FANDOM

Bienvenidos a Wiki Herramientas-Sincrónicas-Asincrónicas-Grupo25

Contenidos

Esta wiki muestra las herramientas de comunicación sincrónicas y asincrónicas, necesarias para la enseñanza-aprendizaje. Las sincrónicas son aquellas que permiten una comunicación a tiempo real: El chat y la videoconferencias son ejemplos de ellas y aquí las mostramos. En cambio, las asincrónicas son aquellas en las que la comunicación no se produce en tiempo real, es decir, los participantes no están conectados en el mismo espacio de tiempo. Entre ellas están: El correo electrónico y las herramientas para comunicación web, como los mensajes de telefonía móvil, los foros en internet y la wiki.

Participantes

Monica lourdes Moron Cotes

Maria Berenice Chon Rodriguez

Luzdari Osorio Castro

Ana Isabel Luna Vasquez

Antonia Agreda - Decana escuela ciencias de la educación UNAD

Bienvenidos!!!

Novedades

  • Fecha- Texto de novedades
  • Fecha- Texto de novedades

Colabora con este wiki

¿No estás seguro por dónde comenzar?

Artículo destacado

¿Has visto alguna vez a un tutor moderar un debate? ¿Has moderado alguna vez un debate? Si es así, estarás de acuerdo en que se trata de una tarea complicada. El moderador puede o no introducir el tema. En el caso de e-Learning, puede ser que los propios alumnos sean los que planteen un tema de debate sin pedir "autorización" al tutor. El moderador debe tener en cuenta que el debate se centre en las técnicas planteadas, que no se desvíe en múltiples temáticas, etc. En los siguientes apartados veremos algunas recomendaciones que hay que tener en cuenta.

Para mayor información consulta la página: prometeo.us.es/elearning/tutorias/tema1/pagina1.htm

También en FANDOM

Wiki al azar